Alvaro Ramos Chaves Es El Nuevo Viceministro De Ingresos
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



ALVARO RAMOS CHAVES ES EL NUEVO VICEMINISTRO DE INGRESOS

Por Comunicación Institucional
Publicado el Martes, 03 Julio 2012
Visto: 1988
  • Ramos cuenta con un Ph.D. en Economía, Universidad de California en Berkeley
  • El nuevo Viceministro, tendrá bajo su coordinación la Dirección General de Tributación, Dirección General de Aduanas, Dirección General de Hacienda y la Policía de Control Fiscal.
Alvaro Ramos Chaves, nuevo Viceministro de Ingresos

Álvaro Ramos Chaves, será a partir de mañana el nuevo Viceministro de Ingresos, así se anunció hoy después del Consejo de Gobierno.

Ramos cuenta con un Ph.D. en Economía, de la Universidad de California en Berkeley, además de bachillerato en economía de la Universidad de Costa Rica, y en Informática Administrativa, de la Universidad Estatal a Distancia.

Ramos además es Miembro Distinguido del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica, del cual es miembro desde el 2006.

El nuevo viceministro se venía desempeñando desde el año anterior y hasta la fecha como Director General de Hacienda. Ramos viene a ocupar el puesto que el viernes anterior dejó vacante Rowland Espinosa, quién se traslado como Viceministro de Telecomunicaciones.

El nuevo Viceministro, tendrá bajo su coordinación la Dirección General de Tributación, Dirección General de Aduanas, Dirección General de Hacienda y la Policía de Control Fiscal.

“Agradezco a la señora Presidenta y al Ministro Ayales, por su voto de confianza. Tengo el compromiso de seguir las políticas del gobierno, en cuanto a mejorar la recaudación, controlar  la evasión, y facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Deseo aportar en el análisis y evaluación de impacto de la política tributaria, así como profundizar la coordinación entre las direcciones del área de ingresos” comentó el nuevo Viceministro.

Comunicado de prensa

CP 65 - 3 de julio, 2012

comments powered by Disqus