Ministerio de Hacienda - República de Costa Rica
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



POLICÍAS DE CONTROL FISCAL Y DE FRONTERAS DECOMISAN MÁS DE 6500 UNIDADES DE LICOR EN LIMÓN

Por Comunicación Institucional
Publicado el Domingo, 28 Junio 2020
Visto: 420

En un operativo conjunto, la Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de Hacienda y la Policía de Fronteras decomisaron esta tarde 6582 unidades de licor en Valle La Estrella, Limón.

Como responsable figura un hombre de apellidos Rivas Navarro, a quien también se le decomisó un camión Toyota Dyna, en el que transportaba la mercancía.

Más del 50% de lo incautado corresponde a cerveza, seguida por ron, vodka, wisky, licor de hierbas, vino y tequila.

Este operativo se suma a las otras acciones de la PCF durante el mes de junio, las cuales han permitido decomisar cerca de un millón de unidades de diferentes productos por presunto contrabando y falsificación de marcas, entre otras irregularidades.

“Seguimos adelante combatiendo el contrabando y demás acciones ilícitas que atentan contra la salud y los recursos públicos, sobre todo en momentos como los que vive el país ante la emergencia por COVID-19, cuando debemos redoblar esfuerzos y acciones conjuntas para enfrentar el crimen organizado y llevar más ingresos al Fisco para beneficios de toda la población”, aseveró Jacqueline Soto Rivel, directora de la PCF.

Comunicado de prensa

CP 91/ 27 de junio 2020

comments powered by Disqus