Ministerio de Hacienda - República de Costa Rica
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



PCF ALLANA VIVIENDA EN TARBARCA POR PRESUNTA ADULTERACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Por Comunicación Institucional
Publicado el Miércoles, 16 Octubre 2019
Visto: 511

La Policía de Control Fiscal, del Ministerio de Hacienda realizó este miércoles un allanamiento en una vivienda en Tarbaca, por el presunto delito de adulteración de bebidas alcohólicas.

Este allanamiento se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía de Desamparados y se detuvo a un hombre de apellido Mora Brenes, como sujeto imputado de esta causa.

En el lugar se encontraron importantes cantidades de azúcar, alcohol, un arma de fuego, entre otros. Irving Malespín, director de la PCF manifestó que esta persona vendía la botella de “chirrite” en ¢ 1.000 y el galón en ¢ 5.000.

Asimismo el Director de la PCF externó que estos operativos  forman parte del trabajo  que han venido efectuando para velar por la salud de los costarricenses, combatir la comercialización de mercancías ilegales y mejorar la recaudación de impuestos”.

El Ministerio de Hacienda le recuerda a la ciudadanía los medios que tiene a disposición para denunciar cualquier irregularidad como las expuestas: “Denuncie Ya”, aplicación disponible en la página web www.hacienda.go.cr, y también el número telefónico de la PCF 2539-6800.

Comunicado de prensa

CP 159 / 16 de octubre de 2019

comments powered by Disqus