Ministerio de Hacienda - República de Costa Rica
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



ADUANA DE PEÑAS BLANCAS TENDRÁ HORARIO ESPECIAL ESTE VIERNES 13 DE SETIEMBRE

Por Comunicación Institucional
Publicado el Miércoles, 11 Septiembre 2019
Visto: 431
  • Obedece a recibimiento de la Antorcha de la Independencia.
  • Una vez finalizados los actos se restablecerán los servicios aduaneros y migratorios en horario habitual.

La Aduana de Peñas Blancas trabajará con horario diferenciado este viernes 13 de setiembre, con motivo de la celebración de los actos protocolarios para el recibimiento de la Antorcha de la Independencia en la frontera norte.

 

La actividad se realizará en la zona de Peñas Blancas, en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, iniciará a las 9:00 a.m., y se prolongará hasta las 11:00 a.m., cuando la Antorcha de la Independencia ingrese a suelo costarricense e inicie su recorrido hacia La Cruz, Guanacaste.

 

Por esta razón, el viernes 13 de setiembre, de 6:00 a.m. a las 08:00 a.m., solo se atenderá turismo nacional e internacional, vehículos y  autobuses.

 

Una vez finalizados estos actos se restablecerán los servicios de aduanas y migración entre ambos países, en el horario habitual, tanto para el transporte de carga, como para el tránsito de turismo nacional e internacional.

 

La Dirección General de Aduanas recomienda a los usuarios tomar las consideraciones necesarias para el despacho de mercancías, principalmente para las perecederas.

 

 

 

 

 

 

Comunicado de prensa

CP 137 / 11 de setiembre de 2019

comments powered by Disqus