Hacienda Realizará Charla Sobre Ley 9635 Para La Comunidad Sorda
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



HACIENDA REALIZARÁ CHARLA SOBRE LEY 9635 PARA LA COMUNIDAD SORDA

Por Comunicación Institucional
Publicado el Martes, 25 Junio 2019
Visto: 1100

Como parte de sus iniciativas para brindar un acceso equitativo de la información a toda la población, este miércoles 26 de junio, el Ministerio de Hacienda realizará una charla sobre la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas (No. 9635) para  la comunidad sorda.

 

Durante la charla se abordará tanto el tema del impuesto al valor agregado (IVA) como las adiciones y modificaciones del impuesto sobre la renta; será impartida por funcionarios de la Dirección General de Tributación y contará con el apoyo de una funcionaria de la Presidencia de la República, para la interpretación en Lenguaje de Señas Costarricense (Lesco).

 

Esta actividad se une a las más de 200 charlas que tiene programadas la Dirección General de Tributación durante junio y julio, a cargo de equipos técnicos de todas las administraciones tributarias del país.

 

Para inscribirse, el Ministerio de Hacienda puso a disposición una plataforma digital por medio de la cual, los interesados en participar pueden registrar su asistencia a la actividad que más se adapte a sus posibilidades. Esta opción está disponible en www.hacienda.go.cr (banner de avisos) y en publicaciones realizadas en las redes sociales institucionales en Facebook y Twitter.

 

Desde finales de mayo, las áreas de servicio al contribuyente de Tributación empezaron el primer ciclo de charlas conformado por 66 actividades, a las que asistieron más de 3.700 personas.  En esta segunda etapa se espera la participación de 5 mil. 

 

 

 

Comunicado de prensa

CP 91 / 25 de junio de 2019

comments powered by Disqus