Ministerio de Hacienda - República de Costa Rica
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



HACIENDA AMPLÍA CANALES DE INFORMACIÓN PARA DESARROLLADORES DE SOFTWARE DE FACTURA ELECTRÓNICA

Por Comunicación Institucional
Publicado el Lunes, 24 Junio 2019
Visto: 3484

Con el objetivo de agilizar la atención de las consultas técnicas relacionadas con la facturación electrónica, por parte de los desarrolladores de software, el Ministerio de Hacienda puso a disposición el correo electrónico: facturaTI@hacienda.go.cr.

Este correo electrónico será atendido por la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC), quienes analizarán y darán respuesta a cada uno de los casos, además se les dará seguimiento con el fin de confirmar la satisfacción de la atención e información recibida.

Adicionalmente DTIC realizará sesiones técnicas sobre el mismo tema, dirigidas a este mismo sector, con el propósito de obtener retroalimentación sobre el sistema, e informar sobre los procedimientos de mejora del servicio.

Estas actividades se realizarán el martes 25 de junio de 9:00 a.m. a 12 m.d. en el auditorio de la Administración Tributaria San José Este, ubicado en el tercer piso del Outlet Mall y el jueves 27 de junio de 9:00 a.m. a 12 m.d. en el Auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones.

Quienes deseen asistir a estas sesiones deben enviar un correo a: facturaTI@hacienda.go.cr. indicando su nombre, número de cedula, empresa que representa y el día que desea participar.

Comunicado de prensa

CP 88 / 24 de junio de 2019

comments powered by Disqus