Pcf Decomisa Cerca De 100 Mil Unidades De Mercancías En Atenas
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



PCF DECOMISA CERCA DE 100 MIL UNIDADES DE MERCANCÍAS EN ATENAS

Por Comunicación Institucional
Publicado el Jueves, 16 Mayo 2019
Visto: 141
  • Acción se realiza a partir de una alerta ciudadana.
  • Controles se mantendrán durante todo el año.

Cuatro personas detenidas, 99.540 unidades de mercancías variadas y un camión decomisados, es el resultado de la acción que realizó la Policía de Control Fiscal (PCF) en conjunto con el Organismo de Investigación (OIJ),  este miércoles, en Atenas.

El operativo fue posible gracias a una alerta ciudadana que recibieron estos cuerpos policiales. Los productos, entre ellos medicamentos, jabones, pasta de dientes y chicles, fueron incautados por presunto contrabando y trasladados a un almacén fiscal para que Aduanas haga la valoración correspondiente de los  impuestos dejados de pagar

“Hemos venido incrementando nuestros controles para atender cualquier situación irregular que afecte la salud de la ciudadanía y la recaudación de los impuestos. Instamos a la población para que nos continúen apoyando en esta la lucha contra el contrabando, por medio de la denuncia  de actos como éstos, mediante “Denuncie Ya”, aplicación disponible en nuestra página web www.hacienda.go.cr, o al número telefónico 2539-6800”, externó Irving Malespín, director de la PCF.

Comunicado de prensa

CP 73 / 16 de mayo, 2019

comments powered by Disqus