Acción Policial Conjunta Permite Decomisar Más De 14 Mil Unidades De Licor En Talamanca
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



ACCIÓN POLICIAL CONJUNTA PERMITE DECOMISAR MÁS DE 14 MIL UNIDADES DE LICOR EN TALAMANCA

Por Comunicación Institucional
Publicado el Viernes, 15 Marzo 2019
Visto: 864

La Policía de Control Fiscal (PCF), en conjunto con la Policía de Fronteras y la Fiscalía de Bribri de Talamaca, decomisó este jueves, 14.191 unidades de licor variado, valorado en ¢27 millones aproximadamente

En un camión se incautaron 7.501 unidades, en una buseta 3.492 unidades, y en una bodega 3.198 unidades. También se detuvo a un hombre de apellido Menocal.

Esta acción se generó en una denuncia ciudadana que alertó sobre el ingreso de varios vehículos con licor ilegal, proveniente de almacenes panameños ubicados a la orilla del río Sixaola, que serían llevadas hasta una propiedad privada ubicada en un lugar conocido como Olivia de Bratzi de Talamanca, la cual fue allanada.

Las mercancías fueron trasladas y depositadas en calidad de custodia, a las órdenes de la Fiscalía, en un recinto aduanero de Limón.

El Ministerio de Hacienda agradece el apoyo ciudadano en la lucha contra el contrabando y recuerda que tiene a disposición los siguientes medios para la interposición de denuncias: “Denuncie Ya”, aplicación que se encuentra disponible en la página web www.hacienda.go.cr y el número telefónico de la PCF 2539-6800.

Comunicado de prensa

CP 39 / 15 de marzo 2019

comments powered by Disqus