Pcf Decomisa Importante Cantidad De Pantallas Planas, Cigarrillos Y Bebidas Alcohólicas
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



PCF DECOMISA IMPORTANTE CANTIDAD DE PANTALLAS PLANAS, CIGARRILLOS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Por Comunicación Institucional
Publicado el Martes, 27 Noviembre 2018
Visto: 657

Pantallas planas, cigarrillos y bebidas alcohólicas, forman parte de los decomisos más recientes realizados esta semana por la Policía de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda, en distintos sitios del país.

En un depósito fiscal ubicado en El Coyol de Alajuela se incautaron 1.111 unidades de pantallas Samsung de 32 pulgadas, por aparente infracción administrativa al momento de la declaración de la mercancía.

Por otra parte, en un supermercado en Limón se decomisaron 22.200 unidades de cigarrillos marcas Cumbia, Jaisalmer y Shuangxi porque su propietario no contaba con el respaldo documental para su comercialización, y varios operativos en carretera, algunos coordinados con la Fuerza Pública, dejaron como resultado la incautación 1704 unidades de bebidas alcohólicas.

“Instamos a la ciudadanos para que nos continúen apoyando en esta la lucha contra el contrabando. Para facilitar las denuncias de acciones irregulares, el Ministerio de Hacienda cuenta con la aplicación Denuncie Ya, disponible en www.hacienda.go.cr, y la PCF con el número telefónico 2539-6800. Por nuestra parte, seguiremos intensificando los operativos, tanto en forma individual como de manera conjunta con otros cuerpos policiales, a fin de desarticular a los grupos y bandas organizadas que tanto daño hacen al Fisco y a la población”, recalcó Irving Malespín, director de la PCF.

Comunicado de prensa

CP 130 / 27 de noviembre de 2018

comments powered by Disqus