En Los Últimos Días Policía De Control Fiscal Decomisa Gran Cantidad De Licores Y Cigarrillos
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



EN LOS ÚLTIMOS DÍAS POLICÍA DE CONTROL FISCAL DECOMISA GRAN CANTIDAD DE LICORES Y CIGARRILLOS

Por Comunicación Institucional
Publicado el Miércoles, 10 Octubre 2018
Visto: 671
  • Operativos se intensifican al acercarse el cierre del año.

Como parte de las actuaciones que se vienen ejecutando para mitigar el comercio ilegal en diferentes partes del país, la Policía de Control Fiscal (PCF) en conjunto con la Fuerza Pública y la Policía de Fronteras, decomisó hoy 10 mil unidades de cigarrillos en la zona sur.

La incautación se hizo a un hombre de apellidos Solís Mora y fue posible gracias a la labor en carretera que realizan estos cuerpos policiales. Los cigarrillos fueron trasladados a un almacén fiscal en Caldera.

Adicionalmente, en las últimas dos semanas, la PCF ha confiscado cerca de 12 mil unidades de bebidas alcohólicas en varios sitios del país, por no contar con los permisos correspondientes. Entre estas acciones destaca una incautación cercana a las 6 mil unidades de licor en Palmar Norte, a un hombre de apellidos Zúñiga Castillo.

Al referirse a estos operativos Melissa Rodríguez, subdirectora de la PCF, hizo un llamado a la población para que aporte a estos esfuerzos por medio de la denuncia en www.hacienda.go.cr , aplicación DenunicieYa, y recordó el alto riesgo que representa el contrabando para la salud de los costarricenses y para las finanzas del Estado. Aseguró que continuarán con estos operativos a lo largo y ancho del país.

Comunicado de prensa

CP 108 / 10 de octubre de 2018

comments powered by Disqus