Hacienda Desmiente Información Divulgada En Facebook Sobre Funcionarios De Pcf
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



HACIENDA DESMIENTE INFORMACIÓN DIVULGADA EN FACEBOOK SOBRE FUNCIONARIOS DE PCF

Por Comunicación Institucional
Publicado el Jueves, 09 Agosto 2018
Visto: 781

En relación con información divulgada en el perfil de Facebook de Tecnoavan CR- Cronio SV, acerca de la presunta participación de funcionarios de la Policía de Control Fiscal (PCF) en actos irregulares, el Ministerio de Hacienda aclara que dicha información es falsa.

 

La fotografía incluida en esta publicación, que muestra oficiales de la PCF, corresponde a un operativo que realizó este cuerpo policial este martes 7 de agosto en Cartago, donde se intervinieron doce negocios y se decomisaron varias mercancías, tal y como consta en las actas levantadas para cada una de estas acciones.

 

Como parte de su trabajo diario, la PCF realiza operativos en diferentes lugares del país, algunos de ellos en coordinación con otras instituciones, sin embargo, en el realizado este martes en Cartago no participó el Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

 

El Ministerio de Hacienda reitera que todas sus Direcciones de Ingresos, entre ellas la PCF,  continuarán realizando acciones de control a nivel nacional, como parte del plan contra la evasión fiscal anunciado por el Gobierno en el mes de junio.

 

 

Comunicado de prensa

CP 84/ 8 de agosto, 2018

 

comments powered by Disqus