Policía De Control Fiscal Realiza Operativo En Jacó
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



POLICÍA DE CONTROL FISCAL REALIZA OPERATIVO EN JACÓ

Por Comunicación Institucional
Publicado el Jueves, 31 Mayo 2018
Visto: 1052

Como parte de las acciones de control que ha venido desarrollando el Ministerio de Hacienda, la Policía de Control Fiscal (PCF) en conjunto con la Fuerza Pública y la Policía Municipal de Garabito, realizó este miércoles 30 de mayo un operativo en Jacó.

Como resultado de esta intervención, oficiales destacados en Puesto de Control Caldera decomisaron cientos de unidades de licor variado como cerveza, y licores extranjeros.

El decomiso responde a que la mercancía cuenta con el etiquetado propio del Depósito Libre  Comercial de Golfito, así como otras unidades de licor que no contaban con las normas de etiquetado requeridas por el Ministerio de Salud. Actualmente se está coordinando con el Ministerio Público por tratarse de un delito normalizado en la Ley de Creación del Depósito Libre de Golfito.

En otros operativos los oficiales de la PCF decomisaron en la zona de San Vito gran cantidad de licor tipo ron, a un hombre de apellidos Delgado Mora, por no contar con el respaldo documental idóneo para el ingreso lícito al territorio nacional.

La Policía de Control Fiscal insta a la ciudadanía a realizar sus denuncias por medio de las siguientes direcciones electrónicas y números telefónicos para denuncias:

pcfdenuncias@hacienda.go.cr Teléfonos: 2539-6800 y 2225-2337

Comunicado de prensa

CP 52 / 31 de mayo de 2018

comments powered by Disqus