Hacienda Entregó Donativos Para Damnificados Por Tormenta Nate
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



HACIENDA ENTREGÓ DONATIVOS PARA DAMNIFICADOS POR TORMENTA NATE

Por Comunicación Institucional
Publicado el Lunes, 23 Octubre 2017
Visto: 3027

El Ministerio de Hacienda entregó este viernes a la Cruz Roja los donativos efectuados por sus funcionarios, como resultado de una campaña interna de recolección de productos para los damnificados por la Tormenta Tropical Nate. La campaña fue organizada por el Despacho del Ministro, la Comisión Institucional de Emergencias y el Departamento de Salud Ocupacional de la dirección Administrativa y Financiera.  .

Entre el  13 y el 18 de octubre representantes de los comités de emergencias de todos los edificios que ocupan oficinas de Hacienda, coordinaron la recolección de los diferentes kits de productos  solicitados por la Cruz Roja Costarricense.

El jueves 19 de octubre, los comités de emergencia de los edificios ubicados en el Valle Central, entregaron los productos recolectados en el centro de acopio del edificio central del Ministerio.  Desde ahí,  la totalidad de las donaciones fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja en Tibás. Los comités de los edificios ubicados fuera de la meseta central, entregaron directamente los donativos en los puntos de recolección de la Cruz Roja de su localidad.

Luis Eduardo Huertas, coordinador de la Comisión Institucional de Emergencias,  externó  su satisfacción por la respuesta de los funcionarios: “Gracias a muchos compañeros  se ha logrado la recolección de una gran cantidad de alimentos y productos, necesarios para atender necesidades urgentes de muchas personas.  Debemos  sentirnos satisfechos por llevar un poco  de aliento a las familias que lo han perdido todo y que necesitan volver a empezar”.

Comunicado de prensa

CP 89  / 23 de octubre de 2017

comments powered by Disqus