Aduanas De Peñas Blancas Con Horario Especial Este 12 Y 13 Setiembre
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



ADUANAS DE PEÑAS BLANCAS CON HORARIO ESPECIAL ESTE 12 Y 13 SETIEMBRE

Por Comunicación Institucional
Publicado el Lunes, 11 Septiembre 2017
Visto: 3491

Debido a los actos protocolarios de recibimiento de la Antorcha de la Independencia que normalmente se realizan en la frontera norte, la Aduana de Peñas Blancas, trabajará con horario diferenciado el 12 y 13 de setiembre.

El martes 12 de setiembre la atención para turismo y unidades de transporte de carga en las Aduanas de Peñas Blancas de Costa Rica y Nicaragua, será de 06:00 a.m. a 12:00 medianoche, de acuerdo con el horario establecido en frontera. Además, se realizarán operativos en la carretera para controlar las unidades de transporte de carga.

El miércoles 13 de setiembre, de 6:00 a.m. a las 08:00 a.m., solo se atenderá turismo nacional e internacional, vehículos, autobuses y unidades de transporte de carga con productos perecederos.

El restablecimiento del servicio de transporte de carga y turismo en Aduanas y Migración Nicaragua - Costa Rica se realizará de la siguiente manera:

El servicio de turismo nacional e internacional en la Aduana de Peñas Blancas, Costa Rica se restablecerá cuando la Antorcha llegue a La Cruz. Las unidades de transporte ubicadas en la zona primaria de la Aduana Peñas Blancas, Costa Rica podrán iniciar su recorrido hacia este país a partir de las 4:00 p.m.

Por lo anterior, la Dirección General de Aduanas recomienda a los usuarios tomar las consideraciones necesarias para el despacho de mercancías, principalmente perecederas.

Comunicado de prensa

CP 71 / 11 de setiembre de 2017

comments powered by Disqus