Martha Cubillo Jiménez Es La Nueva Viceministra De Egresos De Hacienda
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



MARTHA CUBILLO JIMÉNEZ ES LA NUEVA VICEMINISTRA DE EGRESOS DE HACIENDA

Por Comunicación Institucional
Publicado el Viernes, 02 Junio 2017
Visto: 3802

Martha Cubillo Jiménez, tesorera nacional, asumirá como recargo el viceministerio de Egresos del Ministerio de Hacienda. Así lo anunció hoy el primer vicepresidente y jerarca de esta entidad, Helio Fallas, quien informó, además, que el nombramiento se hará efectivo a partir del 01 de junio.

 

“Tengo la certeza de que, al igual que lo ha hecho en la Tesorería Nacional, la gran mística y compromiso con el Ministerio y con el país caracterizarán su desempeño en este viceministerio, el cual ha asumido como recargo y ad honoren, gesto que agradezco, sobre todo por el alto nivel de responsabilidad que exigen ambos puestos, y por la firmeza con que se deben asumir los retos que demanda el área de egresos del Ministerio en el contexto fiscal que vive el país”, expreso Fallas.

 

La nueva Viceministra es Administradora de Negocios con especialidad en Finanzas, y tiene una Maestría en Administración de Tecnologías de la Información, cuenta con amplia experiencias en la gestión hacendaria, ingresó al Ministerio en 1989 y desde entonces, ha ocupado diferentes cargos dentro de la institución, entre ellos, Subtesorera Nacional, Coordinadora del Departamento de Programación Financiera y Gerente de Gestión de Pagos. En febrero de este año fue nombrada por el Consejo de Gobierno durante cuatro años más como Tesorera Nacional, puesto que ha venido ocupando desde el 2013.

 

“Nuevamente debo agradecer al señor Presidente de la República y al señor Ministro de Hacienda, por la confianza que depositan en mí, y por elegir a una funcionaria de carrera para este cargo. Asumo las funciones del Viceministerio de Egresos procurando dar continuidad a los proyectos que se vienen gestando, y aportando la perspectiva técnica y realista que me caracteriza. A ello se suma un reto natural, que es el de mejorar lo que se ha logrado. Ese va a ser un gran desafío. El país, atraviesa por una difícil situación fiscal por lo que con plena confianza en mis valores y creencias acepto este compromiso, disponiendo de mi mayor esfuerzo para enfrentarlo”, manifestó Cubillo.

 

 

 

 

Comunicado de prensa

CP 39 / 2 de junio de 2017

 

 

 

comments powered by Disqus