Certificación sobre traslado de cuotas
Trámite para certificación sobre traslado de cuotas
El siguiente trámite es para certificar la existencia o no de un trámite de traslado de cuotas para pensionarse del régimen de reparto del Magisterio Nacional al de Invalidez, Vejez y Muerte que administra la Caja Costarricense de Seguro Social
Para realizar el trámite debe completar el formulario, imprimirlo y entregarlo junto con los requisitos en la ventanilla de la Dirección General de Presupuesto Nacional
Requisitos:
Formulario (DOC)
Fotocopia de la cédula de identidad del interesado
Timbres: * â‚¡ 20 ó â‚¡ 25 Fiscales
* â‚¡ 5 Archivo
Fundamento Legal:
Ley No. 7531 Reforma Integral del Sistema de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional
Reglamento No. DE-33548-H-MTSS-MEP
Dirección:
Si desea realizar consultas sobre este trámite, puede hacerlo a los correos coudinsw@hacienda.go.cr o fallasbh@hacienda.go.cr o puede visitarnos en la dirección: Edificio la Virgen, La Uruca, 50 metros al sureste de la Antigua Bomba Shell, Uruca, San José, Costa Rica.
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