Declaraciones Informativas
Saltar al contenido



Calendario  

Servicios más utilizados  



Declaraciones Informativas

Actualizado a octubre de 2018
▼ ¿Qué son las declaraciones informativas?

Las declaraciones informativas, son la información previsiblemente pertinente para efectos tributarios que toda persona física o jurídica, pública o privada está obligada a proporcionar a la Dirección General de Tributación, deducida de sus relaciones económicas, financieras y profesionales con otras personas y estas debe presentarse sin necesidad de que haya un requerimiento previo por parte de la Administración Tributaria. Leer más

 
Confeccionar declaración informativa:
Presentar declaración informativa
 
 
 
  • DGT-R-042-2015 Resolución sobre el suministro general de la información previsiblemente pertinente, derivada de las relaciones económicas, financieras y profesionales entre obligados tributarios.

  • DGT-R-029-2016 Modificación de la resolución sobre el suministro general de información previsiblemente pertinente derivada de las relaciones económicas, financieras y profesionales entre obligados tributarios. Dé clic aquí para ver resumen de cambios en las declaraciones D-150, D-152, D-153 y D-155.

  • DGT-R-59-2016 Ampliación del plazo para la presentación de informativas sobre el suministro general de la información previsiblemente pertinente, derivada de las relaciones económicas, financieras y profesionales entre obligados tributarios.

  • DGT-R-28-2017 Modificación de la Resolución DGT-R-44-2017 “Declaración Informativa de Precios de Transferencia”.

  • DGT-R-55-2017 Resolución sobre retención del dos por ciento (2%) a las personas físicas o jurídicas que vendan sus servicios a las aseguradoras, ya sea por contratación directa de la aseguradora o bien a través de los Asegurados que requieran los servicios de técnicos o profesionales.

 
 
 
 
 
p