Ministerio de Hacienda - República de Costa Rica
Saltar al contenido




Calendario  

Servicios más utilizados  



Términos y condiciones

 

Liberación de Responsabilidad

Al momento de crear esta sección, el Ministerio de Hacienda (MH) y su Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones (DTIC) parten del principio de neutralidad tecnológica, por lo cual, en el ámbito de la Administración Pública, el administrado debe tener la posibilidad de dirigirse a las organizaciones públicas por vías telemáticas, sin que le sea impuesto ningún tipo de tecnología específica. La DTIC y el MH no se hacen responsables por el uso inapropiado de esta información que puedan hacer terceras partes.

Términos y Condiciones

El acceso a la sección de Transparencia Institucional implica que se aceptan las normas de uso y la liberación de responsabilidad antes citada.

El acceso a esta sección es gratuito y no genera ningún tipo de relación comercial entre la institución y los visitantes.

Normas de uso

La sección de Transparencia Institucional es de uso público y no se necesita autenticación para ingresar.

Los enlaces que apunten a sitios externos no generan ninguna responsabilidad para el MH o DTIC.

La información presentada en esta sección es real y oportuna, el usuario se compromete a hacer uso legal de la información aquí publicada.

El usuario es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos TÉRMINOS Y CONDICIONES o cualquier normatividad aplicable, por lo que libera al MH de toda responsabilidad administrativa o de cualquier otra índole.

La sección puede contener errores u omisiones en la información. El MH se reserva el derecho de corregir estos errores u omisiones.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES son un acuerdo entre usted y el MH con respecto a los temas tratados y es superior a cualquiera otro anterior, o a acuerdos actuales, sean orales o escritos.

El MH respeta los derechos de propiedad de otros. Si usted considera que su copyright ha sido violado en el apartado de Transparencia Institucional, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico comunicacionmh@hacienda.go.cr

Derechos de autor y autorizaciones

El MH se reserva los derechos de autor de la información presentada en esta sección, salvo que se indique lo contrario ; también deben respetarse los derechos de autor del material de terceros que se publica.

Descargo de responsabilidad

Toda la información desarrollada o emitida por el MH y que se publique en Transparencia Institucional es únicamente de carácter informativo, y aun cuando se procura actualizarla regularmente, no se garantiza su exactitud en todo momento.